Nuestra dilatada carrera profesional nos ha aportado una visión global del derecho privado, sobre el que pivota la actividad fundamental del despacho.
Las decisiones relativas a la familia son las más importantes por lo que resulta imprescindible poder contar con asesoramiento de un profesional de confianza con preparación y experiencia. En los procesos de separación y divorcio agotamos todas las posibilidades para una solución consensuada.
Planificamos la sucesión hereditaria y guiamos todas las actuaciones hasta la completa partición entre herederos y legatarios.
Velamos por la defensa de los derechos de los arrendadores y arrendatarios, ejercitando las acciones tendentes para el cobro de las rentas y, en su caso, evitando deshaucios injustificados.
Las relaciones contractuales derivan en obligaciones para las partes. Nos encargamos de la correcta satisfacción del crédito.
La realidad cotidiana de la vivienda en régimen de propiedad depara numerosos conflictos que requieren una solución armoniosa con el ordenamiento jurídico.